Contacto Correo Web Intranet

Servicio Centralizado de Documentación

Contacto

Apellido y Nombre Teléfono E-mail
Sra. BUSTAMANTE, Adela 524-4022 abustamante@mendoza-conicet.gob.ar
A.S. CHAVARRÍA, Claudio Marcelo 524-4022 chavarria@mendoza-conicet.gob.ar
Sr. MERCADO, Héctor Raúl 524-4022 hmercado@mendoza-conicet.gob.ar

Actividades

Es la biblioteca del CCT y atiende la demanda de información de su comunidad a través de la recopilación, adquisición, conservación y acceso de la información científica y literaria, tanto la generada por la comunidad científica del Centro, como así también aquella ingresada a la Biblioteca procedente de compras, donaciones o canjes, que responde a sus necesidades de información. 

Para satisfacer las necesidades de los usuarios, investigadores, docentes, estudiantes y público en general, cuenta con valiosos recursos bibliográficos, tanto en soporte papel como en formato electrónico.

El horario para visitas es de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 hs. y en forma permanente a través de la página web: www.mendoza-conicet.gob.ar/secedoc

El fondo bibliográfico está constituido por libros, publicaciones periódicas en papel y separatas, cuyos catálogos están disponibles en internet. Otro recurso importante lo compone el acceso a publicaciones periódicas digitales, ya sea por subscripción o a través de otras fuentes como la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.

Es depositario de toda la bibliografía adquirida por los investigadores del CCT a través de los distintos proyectos de investigación.

Los servicios que presta son:

  • Referencia y búsquedas bibliográficas, préstamos de bibliografía, préstamos interbibliotecarios, digitalización de documentos, gestión de adquisición de material bibliográfico, canje de bibliografía, salas de lectura con Wi Fi, difusión selectiva de información y boletín mensual de noticias, asesoramiento en temas bibliográficos.
  • Fotocopiadora: A partir del año 2013 se incorporó el servicio de fotocopiadora para todo el personal del CCT. Además se gestiona la realización de anillados y encuadernaciones a través del MAGRAF.