Contacto Correo Web Intranet

Novedades

IADIZA celebró sus 37 años. Mensaje Virgilio Roig (fundador)

04 DE DICIEMBRE 2009, 09:51 / Capacitación

El viernes 27 de noviembre, el Instituto Argentino de Investigaciones de Zonas Áridas (IADIZA), cumplió 37 años. Ellunes 30, se celebró el cumpleaños con la presencia de la directora,Elena Abraham, el director de CONICET Mendoza, Sergio Roig, el ex director del Instituto, Juan Carlos Guevara, uno de los fundadoresVirgilio Roig y los integrantes de este grupo de trabajo. Se entregaron distinciones para quienes se han jubilado, Angel BerraEduardo Torres y Sinibaldo Trione y para quienes participaron de la creación del IADIZA, Fidel Roig (fallecido, recibieron sus hijos Fidel y Sergio) y Virgilio Roig, quien pronunció un mensaje inolvidable respecto de la historia de la creación del Instituto. Discurso.

Doctor Honoris Causa post mortem para Fidel Roig, de UN La Plata

04 DE DICIEMBRE 2009, 09:50 / Capacitación

El ingeniero Fidel Roig, recibirá el Título Honoris Causa Post Mortem del presidente de la Universidad Nacional de La PlataGustavo Azpiazu. El acto tendrá lugar el viernes 4 de diciembre, a las 10, en el  Salón Auditórium del Museo de Ciencias Naturales. En dicha oportunidad dictará la conferencia “Biodiversidad de Plantas de Mendoza”Sergio Roig, director del CONICET Mendoza

La tataranieta de Darwin, visitó el CONICET Mendoza

02 DE DICIEMBRE 2009, 09:55 / CCT Mendoza

Sarah Darwin, visitó CONICET Mendoza, el sábado 28 de noviembre, para conocer la placa que se colocó en el Centro, en honor a su tatarabuelo a 200 años de su nacimiento y a 150 años de la publicación “El origen de las especies”. El viernes 27 de noviembre, la placa fue descubierta por autoridades del CONICET, de la Universidad Nacional de Cuyo, del CONICET Mendoza y representantes de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.

‹ Primero  < 48 49 50 51 52 53 54 55 56