Contacto Correo Web Intranet

Premio Bienal sobre investigación en cáncer para investigadores del IHEM

Publicada el 17 DE OCTUBRE 2018, 11:29 En CCT Mendoza.

El equipo recibió la mención por mérito por su aporte al estudio del cáncer.
Premio Bienal sobre investigación en cáncer para investigadores del IHEM
Equipo de trabajo del Alteraciones genéticas y epigenéticas en patologías humanas. Al centro, la Dra. María Roqué Moreno

Investigadores del Instituto de Histología y Embriología Dr. Mario H. Burgos obtuvieron el segundo puesto del Premio Bienal sobre investigación en cáncer que otorga la Fundación Florencio Fiorini en cooperación con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

El grupo de trabajo compuesto por los doctores María Roqué Moreno, Francisco Gago, María Teresita Branham, Sebastián Real Varela, Emanuel Campoy, Juan Cueto, las médicas Telma B. Glastein, Paola de la Iglesia, el Lic. Sergio Laurito y el Ing. Fabián Aleo recibió la mención por mérito por su trabajo titulado: “Trabajo en familia de oncogenes HER co-amplificación genética en carcinomas mamarios”.

El Premio Bienal sobre investigación en cáncer es otorgado a profesionales argentinos en ciencias médicas que hayan efectuado en el país un trabajo de investigación sobre esta enfermedad. Este año, la temática fue “Nuevos desarrollos diagnósticos y/o terapéuticos en cáncer”.