Contacto Correo Web Intranet

Investigadora declarada “Huesped de Honor” de la Ciudad de San Rafael

Publicada el 20 DE OCTUBRE 2017, 14:37 En Noticias.

La antropóloga fue invitada para presentar su obra "Lavalle Diverso" y el documental "Nómadas, la búsqueda compartida" en la feria del libro de ese departamento.

Investigadora declarada Huesped de Honor de la Ciudad de San Rafael
Leticia Katzer junto a autoridades.
Leticia Katzer, investigadora del CONICET en el Laboratorio de Paleoecología Humana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, fue declarada “Huesped de Honor” de la Ciudad de San Rafael por el Consejo Deliberante de ese municipio provincial.

La antropóloga concurrió a la ciudad del sur para presentar su obra literaria “Lavalle Diverso” y el documental “Nómadas. La búsqueda compartida”, en la noche de “Cine en el patio”, en el marco de la feria del libro de ese departamento. 

En ese contexto y en un acto en el cual participaron el Secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca; el Director de Cultura de San Rafael, Diego Rodriguez; el presidente del Consejo Deliberante, Ricardo Vergarala, y la Consejala Fabiana Esperanza, se hizo formal la distnición y la entrega del acta de declaración respectiva.