English version Contacto Correo Web Intranet

IADIZA realiza investigaciones científicas orientadas a la comprensión y explicación de la estructura y funcionamiento de las tierras secas

Comisiones y Comités

Comisión Académica y de manejo de la Reserva de Ñacuñán: asesora a la dirección del Instituto en relación con la planificación y gestión de la Reserva de Biósfera de Ñacuñán.

Comisión de Co-gestión de la Reserva de Ñacuñán: coordina junto a la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Mendoza las actividades referidas a la gestión de la Reserva de Biósfera de Ñacuñán.

Comisión de Ambiente: asesora a la dirección del Instituto en lo referente a dictámenes e informes ambientales requeridos u ofrecidos por el Instituto a terceros.

Comisión de Espacios: asesora a la dirección del Instituto en el aprovechamiento del espacio en función de los recursos existentes, de las necesidades y funciones del personal en un contexto de equidad acordadas en el seno de la Comisión.

Comisión Académica de Cursos Avanzados: colabora junto a integrantes de otras unidades ejecutoras del CCT CONICET Mendoza en el Programa de Cursos Avanzados, organizando la oferta de cursos de posgrado en los diversos campos de investigación.