Contacto Correo Web Intranet

Jardín Maternal "Ciencia y Monigote"

El Jardin Maternal Ciencia y Monigote surge en el año 1988 ante la necesidad de investigadores y personal de apoyo del entonces CRICYT de contener a sus hijos mientras trabajaban en investigación. Así surge el primer jardín maternal del CONICET, a través de un convenio tripartito entre la Dirección General de Escuelas, el CRICYT (actual CCT CONICET Mendoza) y la Cooperadora de Padres.

Contribuye a fortalecer el vínculo entre padres que trabajan en el CCT CONICET Mendoza y sus hijos en los primeros años de vida, permitiendo así un mejor rendimiento laboral de los científicos sabiendo que cuentan con un espacio con profesionales que velarán y cuidarán de sus pequeños.

Este jardín recibe niños desde los 45 días de edad hasta los 4 años. Está organizado en 4 salas: lactantes, sala de 1 año, sala de 2 años y sala de 3 años. Nuestro jardín hace horario corrido, desde las 8:00 am hasta las 16:00 pm. Todos niños reciben una media mañana, almuerzo, siesta y media tarde.

El equipo docente está conformado de la siguiente forma:

Directora (interina): Laura Deliberto

Docentes: Laura Deliberto, Verónica Mendoza, Yesica Quiroga, y Camila Ferrada

Auxiliares: Rosa del Valle Gaitán, Verónica Leiva

Cocinera: Claudia Morán

Comisión de padres

La comisión de padres se encarga de la gestión y administración del jardin maternal. Si necesita comunicarse con nosotros escríbanos a: jardinmaternal@mendoza-conicet.gob.ar / cd.jardin@mendoza-conicet.gob.ar


Para obtener mayor información, puede ingresar a la pagina web a través del siguiente link:


https://sites.google.com/site/cienciaymonigote/