Contacto Correo Web Intranet

El CONICET Mendoza recibió oficialmente a sus becarios

Publicada el 08 DE MAYO 2017, 10:03 En CCT Mendoza.

Se realizó el acto oficial de recibimiento a los jóvenes que se incorporan al sistema científico nacional.

El CONICET Mendoza recibió oficialmente a sus becarios

Como todos los años, en una ceremonia realizada en la sala Latinoamericana, autoridades del Centro Científico CONICET Mendoza dieron la bienvenida oficial al nuevo grupo de becarios doctorales y posdoctorales que desarrollarán actividades en las siete Unidades Ejecutoras, y área de influencia, que dependen del centro de ciencia mendocino.

La Profesora María Elena Abraham, Directora del CCT, fue quien dio inicio al evento de bienvenida y disertó acerca de la estructura y funcionamiento del Consejo, y su importancia dentro del sistema de ciencia nacional. Seguidamente, invitó a los becarios presentes a comentar brevemente acerca de sus trabajos y el lugar donde desarrollarán sus actividades.

Acto seguido, cada uno de los directores de los Institutos que componen el CONICET Mendoza se dirigieron a los estudiantes explicando la labor en las diferentes áreas de investigación y destacando la importancia de su función en el desarrollo de la ciencia nacional. 

Al cierre del acto, los nuevos becarios y las autoridades compartieron un ágape.

Las autoridades presentes en el evento: Prof. Elena Abraham, Directora del CCT; Dra. María Isabel Colombo, Directora del IHEM; Dra. Beatriz Bragoni, Directora del INCIHUSA; Dr. Rubén Carón, Director del IMBECU; Dr. Fidel Roig, Director del IANIGLA; Dra. Fernanda Silva, Vicedirectora del IBAM; Dra. Andrea Pattini, Directora del INAHE y Dr. Sergio Roig, Director del IADIZA.